SUPERACIÓN A DISTANCIA

¡Que tal!, mi nombre es Paola de la bella capital del estado de Veracruz y los últimos meses me he enfrentado con un reto, escuela desde casa. El aprendizaje desde mi hogar ha sido un poco pesado, pues, no es lo mismo asistir físicamente a un aula en donde el docente me hable directamente y resuelva mis dudas de inmediato a observarlos solo por una pantalla .

Es admirable cómo las instituciones se han acoplado a este sistema de enseñanza, hasta cierto punto eso me causa tranquilidad. Si, ha sido un reto, pero me ha ayudado a mejorar en muchas cosas cómo por ejemplo: dedicar mas tiempo a la redacción correcta de mis trabajos, hacer una mejor presentación , mejorar mi capacidad de poner atención, manejar mi paciencia y muchas cosas que por muy pequeñas que suenen se han perfeccionado.

Más allá de trabajar con puntos que se enfocan en cómo trabajar en clase, también he adquirido el conocimiento de los aspectos legales, filosóficos, prácticos y estratégicos de mi carrera. Me siento cómoda.

En fin, mi estado de ánimo respecto a esta modalidad depende mucho del día. Hay días buenos, hay días malos. Porque, hay días que las plataformas o mi internet fallan y me frustra que no pueda entrar correctamente a una clase o no mande una tarea a tiempo. Es un pequeño o muy grande obstáculo al que no hemos podido controlar del todo  pero a pesar de eso estoy muy contenta con la adaptación de la educación ante estas circunstancias. 



Comentarios